Psycoco

Captura de pantalla 2018-04-15 a las 19.51.37¿Qué es Psycoco?

Psycoco es una plataforma que permite acercar clientes potenciales a los psicólogos. Gracias a un buscador avanzado, ayuda a cada cliente a encontrar al psicólogo más adecuado para su situación. Este buscador también dispone de ciertos filtros para poder ser aún más preciso con lo que el cliente busca. Además de poner en contacto clientes con psicólogos, también quiere potenciar las sesiones telemáticas, ya sean por teléfono, chat o por videollamada. De esta manera un psicólogo de Barcelona puede mantener una sesión con un cliente de Argentina. Por otra parte, esta plataforma también gestiona las sesiones, pagos, cobros, mensajes, comentarios, puntuaciones, etc.

“Psycoco es una plataforma que permite acercar clientes potenciales a los psicólogos”

¿Qué solucionamos? 

Actualmente para un psicólogo no le es nada fácil encontrar  clientes, están escondidos porque tienen miedo al psicólogo. Una vez se consigue un cliente, deben gestionar con él para poder tener un horario estable de sesiones, y a veces suele ser un trabajo extra. Además, cada cliente dispone de horarios distintos, influenciados posiblemente por su jornada laboral. Aunque el mundo de la consulta del psicólogo cada día es menos tabú en nuestra sociedad, aún existe un cierto estigma. Según un estudio, solo realizan consultas el 50% de las personas que deberían. Son gente que tienen una razón, disponen del tiempo y de los recursos para realizarla, pero nunca dan el paso.

Al final muchas personas deciden no pedir ayuda a un profesional por miedo a lo desconocido y al qué dirán. El hecho de moverse, preguntar, llamar, ir a un centro médico o consulta, entre otras cosas, genera aún más dificultades para aquella gente que tiene dudas. Con esta plataforma conseguimos que los clientes puedan superar todo esto sólo sacando el móvil de su bolsillo.

“Solo el 50% de las persona que necesita y puede tener un tratamiento psicológico en España lo recibe”

Captura de pantalla 2018-04-15 a las 19.51.48¿Cómo lo solucionamos?

Psycoco (www.psycocoapp.com) acerca a cualquier persona la opción de encontrar al psicólogo más adecuado a sus necesidades. Además, es una primera aproximación totalmente gratuita y privada, generando así ese vínculo de confianza que permite al cliente empatizar con el psicólogo. Los clientes potenciales tienen pues, ahora, un lugar donde buscar la solución que se adecue más a su caso. Edad, género, localización, precios, experiencia, comunicación… Una vez decidido, podrán charlar y definir una cita a través de un chat.  

Para los psicólogos sirve como plataforma para tener más visualización, juntamente con un sistema organizador y que gestiona su agenda. Un gran punto fuerte de Psycoco es que actúa como intermediaria de los pagos: si los clientes quieren pedir una cita deben realizar el pago de la sesión previamente, y una vez terminada la sesión el psicólogo cobrará. De esta manera ofrecemos seguridad y evitamos posibles conversaciones incómodas.

Gracias a este servicio de pagos anticipados las sesiones online son más seguras para los psicólogos. Además, aquellos psicólogos que realicen sesiones telemáticamente se pueden ahorrar mucho dinero en un alquiler de despacho en las grandes ciudades de España. Al mismo tiempo, para los clientes es más cómodo porque podrán evitar desplazamientos. Esta opción de sesiones a distancia, además, proporciona una versatilidad de horarios provocando mayor acierto para los clientes en el momento de buscar un profesional en su horario.

“Gracias a los pagos anticipados, las consultas online serán más seguras”

Albert Jovaní Guiral
CEO y Co-Fundador de Psycoco

Más información en: www.psycocoapp.com

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/psycocoapp/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s