UNIDOS POR EL PACIENTE

Conocemos las partes el cuerpo, el funcionamiento de la mente y nos dedicamos a mejorar la salud de las personas. Sabemos cómo enfrentarnos a virus, bacterias, lesiones y trastornos mentales.

Somos médicos, psicólogas, enfermeros, fisioterapeutas, bioquímicos, farmacéuticas, nutricionistas, odontólogos. Y cada uno, a nuestra manera, nos dedicamos a lo mismo; mejorarla calidad de vida de las personas.

Tenemos muchas cosas en común y una de ellas es la que ha hecho que hayamos llegado donde estamos: todos nuestros conocimientos tienen su origen en el emprendimiento.

Todo lo quesabemos, lo sabemos porque un día alguien se atrevió a hacer algo que nadie había hecho antes. Todos los avances sanitarios se los debemos a los valientes que investigaron, exploraron, indagaron y se arriesgaron por conseguir descubrir lo que les inquietaba.

Por eso, el día 5 de mayo en Villaviciosa de Odón, vamos a reunirnos todos los que dedicamos nuestra vida a mejorar la vida de los demás. Para recordar que el emprendimiento en salud permite que avancemos en nuestra tarea. Para aprender de los que ya se han atrevido, para conocer a los que se están entregando a su profesión, para contagiarnos de esa pasión por aventurarse a descubrir lo desconocido. Para poner en común todos nuestros conocimientos y detonarlos con la innovación, para crear algo nuevo que nos lleve hacia un mundo con una sanidad mejor.

Por eso organizamos el I Congreso de Emprendimiento Sanitario de Madrid, porque creemos ennuestra profesión y creemos que cada persona merece el mejor servicio en salud.
Equipo de ImpulSalud Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s