¿Qué es EMIBET?

EMIBET es una empresa fundada por dos profesionales de la enfermería, expertas en el ámbito de la investigación clínica. EMIBET ofrece servicios de seguimiento a DOMICILIO de pacientes incluidos en ENSAYOS CLÍNICOS.

La iniciativa de crear la empresa surgió en el año 2013, observando nuestra práctica diaria y valorando posibles aspectos de mejora para ganar calidad de vida del paciente y una mejora de los resultados de nuestro posible cliente.
Recuerdo como plasmábamos en papel todas las ideas, todos los consejos, todo lo que nos gustaría cambiar, le empezamos a dar forma al proyecto, a asesorarnos de profesionales del mundo de los negocios, asistimos a muchas charlas de Barcelona Activa y del Colegio de Enfermería de Barcelona, a numerosos cursos para valorar la viabilidad de nuestro proyecto y cuáles serían las condiciones óptimas para tirar adelante.
Con ayuda, esfuerzo, perseverancia y sobretodo creyendo en nuestro proyecto, llegó el primer cliente, por lo que en 2015 creamos la Sociedad Limitada Professional.

A día de hoy, EMIBET, es la primera empresa española que ofrece servicios de enfermería a domicilio en seguimientos de ensayos clínicos, estamos trabajando para empresas de la industria farmacéutica, hemos colaborado con nuestro servicio en más de 20 ensayos clínicos de 13 especialidades médicas distintas. Nuestra idea es seguir creciendo dentro del país y expandir por Europa nuestros servicios, en Portugal ya hemos realizado estudios.

El equipo EMIBET está formado por, Noemí Bellido y Elisabet de Mingo, ambas realizamos funciones de CEO y directora de enfermería respectivamente, también realizamos tareas de Project Manager de los ensayos clínicos. Además, contamos con el asesoramiento médico del Dr. Juanola y del Jefe de Operaciones. Recientemente, hemos incorporado al equipo dos enfermeras más para cubrir la figura de Country Study Coordinator para proyectos nacionales y para proyectos internacionales.
Por último, en EMIBET contamos con una red de más de 90 enfermeros/as colaboradores/as por toda España y seguimos creciendo.

Actualmente tenemos muchos proyectos en marcha, uno de enfermeras a domicilio para ensayos clínicos y otro de curas a particulares. Otro de nuestros proyectos dentro de la empresa, es colaborar en un futuro con las Universidades de enfermería, ofertando plazas de prácticas, para que los/las estudiantes puedan conocer de primera mano la figura desconocida de la enfermería de ensayos clínicos. Y, por último, estamos trabajando en un proyecto de formación para ofrecer en nuestra página web, cursos online para personal sanitaria enfocados al ámbito de la investigación.

Para más información: http://www.emibet.com/es/inicio/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s