ANIL, asociación que defiende los derechos del personal interino, laboral y estatutario 


​ANIL, como su propio nombre indica, es una asociación que defiende los derechos del personal interino, laboral y estatutario de los distintos órganos públicos repartidos por todo el territorio nacional; ya sean de la Administración central, autonómica, supra-municipal o local. Siempre de manera independiente a sindicatos y partidos políticos.

Sabemos que la situación de crisis provoca inestabilidad en las Administraciones Públicas, pero ello no ampara situaciones de abuso de posición dominante, y ya ni contar de desconocimiento de la norma por parte del empleador público. Este abuso provoca miedo, desinformación e impotencia de los trabajadores de la Administración; a los cuales les embarga la duda, creyendo que de reclamar o de levantar la voz no se les renovarán sus contratos.

Es precisamente por eso por lo que se crea esta Asociación. Para informar a nuestros asociados de cuáles son sus “armas” y cómo deben emplearlas, contando para realizar dicha laborcon un equipo formado por personas especializadas en temas laborales relacionados con la Administración, que han obtenido brillantes sentencias en la materia y que semana tras semana sigue consiguiendo resultados que antes se consideraban ilusorios. A su vez, nuestra asesoría jurídica se encuentra distinguida con diversos galardones tanto nacionales como regionales, que junto a los resultados mencionados con anterioridad avalan nuestra labor.

La defensa del asociado comprende precios especiales en: reclamaciones de derechos relativos a la estabilidad laboral; reclamaciones de salarios y modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo; impugnación de contratos, nombramientos y ceses fraudulentos; e incluso impugnaciones de convocatorias y Ofertas de Empleo Públicos que contemplen irregularidades que no se ajusten a Derecho. Además, el asociado tiene derecho a consultas jurídicas gratuitas en días y horas establecidas sin cargo para el asociado; apoyo en redacción de escritos y asistencia de letrados en actos en los que necesiten la presencia de estos; asistencia a reuniones con las Administración (previa consulta de disponibilidad); acceso gratuito a demandas colectivas acordadas por la asociación; y asesoría a precios especiales en favor de familiares del asociado. Todo ello por una cuota mensual de 5 euros.

Para cualquier duda solo tienen que ponerse en contacto con nosotros a través del número 956-20-44-03, o mandar un correo electrónico a la dirección info@interinosylaborales.org.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s