Ranking de Series Sanitarias

  • House: Gira alrededor del Dr. Gregory House, médico 2único que encabeza un equipo de diagnóstico en el Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey. Muy a menudo el doctor se enfrenta a casos complejos, los cuales resolverá de una forma lógico-empírica para descartar las distintas hipótesis, al mismo tiempo que se enfrenta a su equipo médico y sus superiores.

  • 3Anatomia de Grey: Sumerjete en la vida de cinco recién licenciados en medicina que inician su periodo de pruebas en el Grey-Sloan Memorial Hospital. Cada temporada representa cada año de la profesión médica, partiendo de su residencia. La serie dota de importancia en el desarrollo de los personajes y sus relaciones.

  • The Knick: Una de las últimas series 7médicas que han aterrizado en las parrillas televisivas y que con un tono hiperrealista, nos muestra cómo era la vida de médicos (con Clive Owen a la cabeza) y pacientes a principios del siglo XX.

  • 5Scrubs: En este caso nos trasladamos al Hospital docente Sacred Heart. Se inicia con la llegada de los nuevos internos y en ellos se plasma como las distintas experiencias profesionales y personales afectan a cada uno de los personajes, siempre con escenas sátiras de la profesión.

  • Enfermera Jackie Jackie: es enfermera 6de un hospital de Nueva York dispuesta a saltarse las normas para alcanzar lo que ella considera que es más justo, hecho que le lleva a tener una doble vida, por una parte es una santa con marido y dos hijas, y por otra adicta y con amante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s